Quiénes somos?

Slider

Esfuerzo y vocación

¿QUIÉNES SOMOS?

MJC AMBIENTAL nace de la unión del esfuerzo y la vocación de dos profesionales de las Ciencias de la Vida: Marila S. Mederos, Licenciada en Ciencias Ambientales y Juan Carlos Jiménez Cabrera, Licenciado en Biología. 

Centramos nuestra actividad en el desarrollo de la educación ambiental desde un nuevo enfoque donde priora la implicación activa de la ciudadanía mediante actividades culturales, deportivas y de ocio, las cuales se dibujan como el vehículo perfecto hacia el conocimiento y la puesta en valor del patrimonio natural, cultural e histórico de Canarias, potenciando así la concienciación de la ciudadanía hacia unas prácticas más respetuosas con el entorno y con la sociedad. 

 

MJC Ambiental también centra sus esfuerzos en el diseño y gestión de actividades de responsabilidad social corporativas para entidades públicas y privadas, como por ejemplo actividades de voluntariado, con el objetivo de disminuir la huella ambiental de las empresas y establecer lazos de colaboración, cooperación y cohesión social entre los participantes, trabajadores y sociedad en general. 

Otra de las líneas de trabajo es el asesoramiento a entidades públicas y privadas en todo lo referente al medio ambiente, especialmente el asesoramiento y gestión de eventos deportivos y culturales para que los mismos se realicen con el menor impacto ambiental posible.

Marila S. Mederos

Licenciada en Ciencias Ambientales. Universidad de Granada.

“SI SUPIERA QUE EL MUNDO SE HA DE ACABAR MAÑANA,   YO HOY AÚN PLANTARÍA UN ÁRBOL” 

M. L. King

Juan Carlos Jiménez Cabrera

Licenciado en Biología. Universidad de Cádiz.

“BUSCARON ORO EN EL AGUA SIN SABER QUE EL AGUA ERA EL ORO”

El Roto